Sara Carbonero, expareja de Iker Casillas: Su llamativo “antes y después” de la fama
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Nacida el 3 de febrero de 1984, Sara Carbonero es por hoy por hoy una celebridad establecida en la farándula española. No obstante, ese rol no siempre fue así.
Y es que Carbonero viene de un mundo distinto, de uno más bajo perfil, de un ambiente de trabajo como el común de los mortales.
En el año 2005, de hecho, la periodista trabajó para Radio Marca haciendo su práctica de periodismo, lugar en donde seis meses después fue contratada.
Ahora, fue en el 2009 cuando Carbonero saltó a la fama, tras ser bautizada como la reportera más bonita de España. Entonces, la luces empezar a acercarse a su vida.
Y es que, en ese mismo año, la reportera fue enviada a la Copa Confederaciones, donde conoció a Iker Casillas, futbolista que terminaría siendo su esposo y padre de sus dos hijos.
Una relación que se prolongó durante varios años, hasta el 2021, cuando ambos decidieron tomar caminos distintos y lo informaron a la opinión pública.
Hoy, Carbonero está dedicada a su vida familia y a las redes sociales, en donde publica a menudo contenido de su día a día.
Destacan los fans de la periodista, el notable “antes y después” de la fama a nivel estético, el cual sufrió giros inesperados hasta lo que es hoy la celebridad española.
Mira las fotos:
Más sobre Fotografía
-
Fotos e historia de la “Flaca”, la mujer que inspiró una de las canciones más conocidas de Jarabe de Palo
Se trata de una fémina de Cuba, a quien Paul Donés conoció durante un viaje a La Habana.
-
Lucía, de “Dash y Cangri”: Así luce la hoy influencer en redes sociales
La joven chilena tuvo una relación con uno de los protagonistas del programa.
-
Gran Museo de Egipto: Así se ve por dentro el nuevo e impactante centro cultural
La construcción es considerada una obra monumental de la arquitectura moderna. Significó una inversión de más de 1.200 millones de dólares.
-
Alexandra Malena Saint: Fotos de la “novia mexicana” de Charles Leclerc
Con 23 años, es una usuaria frecuente de las redes sociales.














