Sara Sampaio: Así luce hoy la actualidad la icónica modelo portuguesa

Con 32 años, la maniquí ha decidido darle un giro a lo que es su apariencia.

Guía de: Fotografía

Los cambios de look en las celebridades no tienen que ver con el verano o con el invierno. Más bien, se trata de un gusto personal por el que cada cierto tiempo los famosos dan de qué hablar.

Por ejemplo, ahora, y en plena temporada invernal del hemisferio norte, Sara Sampaio decidió darle un giro radical a su apariencia y protagonizó un cambio de look que la dejó sencillamente irreconocible.

sara-sampaio-fotos3

Con 32 años, Sampaio es una de las modelos más afamadas de la última década, con trabajos para importantes marcas de moda y con un público fiel que la sigue en las redes. De hecho, sólo en Instagram cuenta por 8.6 millones de cuentas.

sara-sampaio-fotos2

En Instagram, por ejemplo, Sampaio tiene como foto de perfil una foto antigua, quizás de algunos meses, pero que no le hace para nada honor a lo que se pudo ver recientemente de la modelo.

sara-sampaio-fotos4

“¿Las rubias se divierten más?”, es la frase que escribió la modelo portuguesa en una publicación que la muestra al estilo “blond-girl”, lejos del negro que la destacó por mucho tiempo.

Fotografías de Sampaio que generaron tal revuelo entre sus propios fans que la modelo tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

sara-sampaio-fotos5

“¡Todos tranquilos! Es para un proyecto”, dijo Sara Sampaio en una historia de Instagram.

Mira acá las fotos del cambio de look de Sara Sampaio:

sara-sampaio-fotos

sara-sampaio-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios