Sara Stage y las fotos de su imperceptible embarazo de 7 meses tienen a todos impresionados

“¿Dónde está el vientre?” Es lo que muchos usuarios de internet se están preguntando.

Guía de: Fotografía

Impacto ha causado la modelo Sara Stage luego de que en las últimas horas subiera fotos de su embarazo de 7 meses a las redes sociales.

Y es que la maniquí publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su segundo embarazo el cual a simple vista es como si no existiera.

Sara Stage fotos

“¿Dónde está el vientre?”, es precisamente lo que muchos usuarios de internet se han preguntado al ver las fotos de Sara Stage embarazada.

Posando con un bikini naranjo, Stage aparece en las fotos dando cuenta de su estructural figura. Algo que por más que le llame la atención a algunos no es nada nuevo. No obstante, sorprendente es el hecho que se mantenga de esa manera con un bebé en su interior.

Sara Stage fotos

La foto que levantó las críticas hacia Sara Stage por su embarazo.

“Buenos días tercer trimestre. Los últimos siete meses realmente han volado”, escribió la modelo que además llamó a sus seguidores a disfrutar cada segundo de la vida.

Las fotos de Sara Stage no generaron sólo aplausos entre sus seguidores. Algunos la criticaron por su forma de vida e incluso otros fueron hasta crueles al opinar del embarazo de la modelo.

“¿Cómo puedes decir que estás embarazada?”, le recriminó un seguidor de Stage en Instagram.

Esta no es la primera vez que Sara Stage sufre este tipo de críticas, ya que en su primer embarazo la situación fue similar a la que vive ahora.

Más fotos del embarazo de Sara Stage:

Sara Stage fotos Sara Stage fotos Sara Stage fotos Sara Stage fotos Sara Stage fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X