Secuestro en Australia: Imágenes del drama que paralizó a Sidney

El secuestro fue realizado por un hombre de nacionalidad iraní, contempló la retención de 13 personas de las cuales dos de ellas resultaron muertas.

Guía de: Fotografía

Este lunes un hombre de nacionalidad iraní secuestró a 13 personas, quienes se encontraban en una cafetería ubicada en el centro empresarial de Sidney, en Australia.

Rápidamente el hecho captó la atención de toda la prensa de Australia y también del mundo. Al mismo tiempo, la policía local logró identificar al secuestrador, Man Haron Monis, dedicado a la prédica del islam en ese país.

Ahora, avanzada la noche en Australia, 02:00 hora local, la policía decidió entrar a la cafetería para dar término a este secuestro, el cual finalmente terminó con un saldo de dos personas muertas y tres heridas de gravedad a causa del intercambio proyectiles.

Sobre los motivos del secuestro, hasta ahora las autoridades no han informado al respecto, pero se cree que el rapto pudo haber sido en contra de la creciente intervención de Australia en Irak. De hecho, Haron Monis participaba habitualmente en marchas contra la política militar de ese país.

Revise las dramáticas imágenes del caso:

secuestro-sidney-1

secuestro-sidney-2

secuestro-sidney-3

secuestro-sidney-7

secuestro-sidney-6

secuestro-sidney-5

secuestro-sidney-4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X