Shakira publica foto que deja al descubierto un “engaño” imperdonable, según sus fans

La cantante colombiana no dejó para nada contentos a sus seguidores de Instagram con la publicación más reciente.

Guía de: Fotografía

Esta semana es especial para Shakira, lo saben sus más cercanos y también sus seguidores más acérrimos, quienes son testigos de que en las últimas horas la colombiana volvió a ser tendencia en las redes por una nueva polémica.

Esta vez, se trata de la última publicación de Shakira en Instagram, en donde la siguen más de 58 millones de personas.

shakira-instagram

Y claro, el carácter de “especial” de esta semana para la colombiana es que celebra el aniversario número 20 de la grabación de su disco Unplugged, todo un hito en su carrera como cantante.

Así, Shakira publicó una foto del momento en donde aparece con un look distinto al actual, evidentemente más joven y con el pelo rojo. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, la bajada que “Shakira le dio” a su fotografía en Instagram fue la que desató la polémica, ya que en ella habla en tercera persona, dando a conocer que no es ella la que maneja sus redes sociales, como así lo pensaban muchos de sus fans.

shakira-instagram1

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos.”, fue la reseña en la foto de Shakira.

Y como hoy en día las redes sociales lo que más critican son los engaños, muchos de los seguidores de la colombiana se volcaron con todo a criticar a la artista pop en los comentarios de la foto.

“¡Nos has tomado el pelo!”, “Pensaba que lo hacías todo tú”, “Si es que ya no es capaz ni de subir una foto”, “Qué poco cuidas a tus fans”, “Es indignante que ni siquiera cuelgue ella fotos así”, “Shakira tiene a sus seguidores muy olvidados”, “Eres una mentirosa” o “Lamentable”, son los comentarios que provocó la foto, que dio paso a la nueva polémica de Shakira.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X