Shaquille O´Neal y su brutal cambio de look: Ya ha bajado 40 kilos

“Cuando te golpean con la palabra muerte, todo se modifica”, señaló el ídolo del básquetbol por su transformación de vida.

Guía de: Fotografía

Shaquille O´Neal pudo llegar a ser más grande en la historia del básquetbol de lo que fue. Esa era la teoría de Kobe Bryant, otra de las leyendas de este deporte.

La crítica de Bryant apuntaba principalmente a que O´Neal no se cuidaba lo que tenía que cuidarse respecto a la alimentación y su rutina de vida.

Años más tarde, “Shaq” le encontró la razón a su viejo amigo. Tras llegar a pesar más de 200 kilos decidió que algo tenía que cambiar en su vida.

shaquille-oneal-fotos2

“Un día vi a un tipo de 70 años que tenía músculos en todas partes del cuerpo. Si él puede, por qué yo no, pensé. Y así comencé a cambiar, mejoré mi dieta y me metí en el gimnasio”, admitió Shaq, quien al día de hoy lleva más de 40 kilogramos perdidos.

Obviamente, con la pérdida de peso vino un cambio de look brutal, del que cada cierto tiempo muestra imágenes en sus redes sociales.

shaquille-oneal-fotos

“Todavía puedo comer siempre que lo haga de manera saludable y sacando algunas cosas que no me ayudaban, como los Cheetos, los pastelitos, cosas así. Ni hablar de los sándwiches. Siempre me gustaron, para comer, cenar y merendar. Incluso a veces me levantaba a las tres de la mañana y me preparaba una bocata. Y si abría los ojos a las cinco, hacía lo mismo”., agrega el ídolo del básquetbol.

Otro de los cambios que incluyó en esta transformación de vida fue el de sacar los analgésicos de su rutina.

shaquille-oneal-fotos3

“Era dependiente, no adicto. No es lo mismo. Mis riñones estaban muy débiles, así que ya no tomo analgésicos. Algunos días, cuando no podía moverme, me tomaba uno o dos, sólo para ponerme en marcha. Pero ya no. Cuando a uno lo golpean con la palabra “muerte”, cambian muchas cosas”, reconoció., el ex deportista profesional, quien valora que pese a que hoy no juegue básquetbol, sí tiene una vida saludable.

Mira el antes y después de Shaquille O’Neal en fotos:

shaquille-oneal-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios