Inicio » Fotografía » Equipo

Si perdiste la fe en la humanidad, estas fotos seguramente te la van a devolver: 10 impactantes casos

Entre las guerras, el individualismo y muchas otras muestras de egoísmo, pareciera que ya no quedan muchas cosas positivas, pero las imágenes de esta nota nos demuestran lo contrario.

En Internet circulan millones de imágenes, la mayoría de ellas pasan rápidamente al olvido; algo que no ocurre con la siguiente galería de fotos.

Las fotos de esta nota nos demuestran que más allá de todas las críticas que podamos hacer a los problemas que nos rodean, aún hay gente preocupándose por ayudar y mantener una cuota necesaria de humanidad.

Si perdiste la fe en la humanidad, estas fotos seguramente te la van a devolver:

fotos-fe-1

La violencia en Siria es uno de los conflictos más graves que hay, tal como lo muestra esta imagen de un joven rescatando a su hermana luego de un bombardeo.

 

fotos-fe-2

La foto de arriba muestra a un bombero rescatando a una pequeña bebé; la de abajo fue tomada 17 años después y muestra al mismo hombre, ya retirado, en la graduación de la niña que salvó.

 

fotos-fe-3

Estas mochilas no son para un campamento, son un regalo navideño para personas sin casa.

 

fotos-fe-8

No sabemos qué pasó en esta ambulancia, pero la actitud del paramédico nos puede dar una pista del gran esfuerzo que hizo.

 

fotos-fe-6

Estos dos policías trabajan arduamente para salvar a la mujer mientras su auto se hunde.

 

fotos-fe-4

Estos soldados “armaron” un puente humano para ayudar a estas personas que quedaron aisladas por una inundación.

 

fotos-fe-7

La amistad es un vínculo que nos lleva a hacer todo lo necesario para ayudar cuando nuestros amigos lo necesitan, sin importar si es humano o animal.

 

fotos-fe-5

La guerra suele mostrarnos siempre su peor cara, pero dentro de toda la tristeza también hay espacio para imágenes como esta.

 

fotos-fe-10

Este policía blanco se dio tiempo durante sus rondas de trabajo para ayudar a este niño afroamericano que tenía problemas con su bicicleta. No hay lugar para el racismo aquí.

 

fotos-fe-9

Esta gaviota estaba herida y este patinador en vez de pasar de largo, la tomó y la ayudó a beber agua de una fuente.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X