Situaciones que no vas a creer y que sólo es posible ver en un gimnasio

Los gimnasios se han transformado, con el aumento de su popularidad, en el escenario de insólitas situaciones.

Guía de: Fotografía

Los gimnasios se han transformado en los últimos años, en un lugar cada vez más frecuentado por personas que quieren “hacer algo de ejercicio”, mantener el estado físico o simplemente hacer vida social.

Ir a uno es entrar en un mundo “paralelo” donde se puede encontrar a toda clase de personas, desde los clásicos “cabeza de músculo” a las mujeres obsesionadas por tener un cuerpo perfecto.

Esta variedad de personas que uno puede encontrar en un gimnasio también ha sido el escenario ideal para una serie de situaciones que incluso podrían definirse como absurdas o que nos dejan con un signo de interrogación.

Incluso hay extremos en que junto con generar repudio, también es cuestionable la salud mental de algunas personas que van al gimnasio, como la imagen del padre levantando pesas con su hijo colgado al pecho en uno de esos habituales transportadores para bebés.

ridiculos-gimnasios-1 ridiculos-gimnasios-2 ridiculos-gimnasios-3 ridiculos-gimnasios-4 ridiculos-gimnasios-5 ridiculos-gimnasios-6 ridiculos-gimnasios-7 ridiculos-gimnasios-8 ridiculos-gimnasios-9 ridiculos-gimnasios-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X