Sofía Vergara sube fotos de su juventud que se transforman en sus imágenes más virales en meses

La modelo y actriz publicó registros de las primeras veces que posó para las cámaras.

Guía de: Fotografía

La actriz y modelo Sofía Vergara sorprendió a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Instagram con una publicación cargada de nostalgia.

Se trata de un post en el que Vergara incluyó fotografías de las primeras veces en las que la actriz posó para las cámaras, de cuando era una primeriza en el mundo de la moda.

Con un rostro evidentemente diferente al que luce en la actualidad, Vergara, según lo que ella misma comentó, aparece en una sesión fotográfica que realizó en Colombia. “Hace mucho tiempo atrás”, escribió la celebridad en la bajada del post.

sofia-vergara-fotos1

Y ya son más de 3 mil los comentarios que ya tiene la publicación de Sofía Vergara y que la muestra cuando era una joven llena de sueños.

Pero, lo más notable han sido los “Me gusta” que ha cosechado Sofía Vergara, ya que las fotografías se transformaron en las más virales de la cantante en las redes desde el mes de septiembre, con 576 mil “likes”.

Un notable #TBT de Sofía Vergara, quien más allá de que desde las fotografías han pasado varios años, ella sigue siendo una referente en el mundo del espectáculo.

Mira las fotos acá:

sofia-vergara-fotos2

sofia-vergara-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios