Soledad Onetto compartió foto con Felipe Camiroaga reavivando la nostalgia
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Soledad Onetto tiene una destacada carrera como uno de los rostros de noticias más serios y reconocidos, pero eso no le ha impedido incursionar en otros ámbitos, como la animación del Festival de Viñas los años 2009 y 2010.
Precisamente Onetto publicó un recuerdo de esa experiencia en sus historias de Instagram, específicamente una foto junto a Felipe Camiroaga en una actividad del certamen el año 2010.
“OMG, gracias por el recuerdo”, compartió Soledad Onetto sobre la foto que la muestra con Camiroaga durante una actividad del Festival de Viña 2010.
La conductora de noticias ya había hecho alusión a Felipe Camiroaga y Viña este verano, cuando estuvo en la Quinta Vergara como invitada: “Fueron festivales espectaculares, y recuerdo mucho a Felipe Camiroaga y el trabajo que hicimos en conjunto”.
“Siento muchas ganas de volver a recordar esos momentos, me bajó una lluvia de nostalgia por el programa que hicimos en equipo. Recordé de inmediato cuántas personas trabajamos en esto para que saliera increíble”, agregó.
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.


