Spring Brake: Fotos de los excesos y distorsión extremas del alocado receso de los estudiantes en EE.UU.
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Excesos y distorsión extrema. Es lo que ha dejado hasta el momento el Spring Brake 2018 en las playas de Estados Unidos.
Motivados por la llegada de las vacaciones de primavera, miles de estudiantes aprovechan el receso de las clases para volcarse a las diversas del país. Allí, la fiesta y el descontrol son el factor común de todos.
Y sin miles han sido testigo en vivo y en directo, millones han podido captar lo que ha sucedido en el Spring Brake 2018 gracias a las redes sociales.
Jóvenes ingiriendo alcohol, otros drogándose, algunos desnudos y la mayoría escuchando música a todo volumen, son algunas de las postales que han quedado para el recuerdo.
¿La playa más preferida por los estudiante? La elección es difícil, pero South Padre Island, en Texas, ha sido en este año una de las con mayor convocatoria, llegando a los 100 mil visitantes.
Ahora, para los habitantes de South Padre la llegada del Spring Brake no ha sido positiva. Si bien, hay locatarios de bares y recintos nocturnos que han sacado cuentas alegres, lo cierto es que la “invasión” de estudiantes con ganas de celebrar sin frenos también ha dejado destrozos y suciedad en las calles.
Acá, algunos registros en las redes sociales del Spring Brake 2018:
Más sobre Fotografía
-
Eligen a la peor fotógrafa del mundo: En Islandia lanzan notable campaña de marketing
Jurado escogió a una de las distinciones más “amargas” en tiempo de las redes sociales.
-
Sara Engerdahl, la sueca que se viralizó gracias a entrevista de Roberto Cox en Estados Unidos
El periodista chileno se encuentra cubriendo los detalles del Mundial 2026.
-
Antonela Roccuzzo publica íntimas fotos de la familia Messi a solo horas del Mundial
En una de las imágenes, la modelo demostró su apoyo al ídolo de la selección argentina.
-
Maja Chwalinska: Fotos de la tenista que no tenía dinero para pagar el hotel e hizo historia en Ronald Garros
La deportista polaca tuvo una semana de ensueño en París y hoy ya suma más de medio millón de seguidores en Instagram.























