Tanza Varela y su radical antes y después: Fotos de quien fuera una de las chicas reality más polémicas de la tv chilena

Radicada en México, la actriz se encuentra dedicada al arte, específicamente a la pintura.

Guía de: Fotografía

Por el año 2010 la televisión chilena contaba con una rubia participante de realitys que era sinónimo de polémica y de discusiones con quienes por ese entonces eran los “pesos pesados” del medio local.

Se trata de Tanza Varela, quien tras aparecer en un reality cimentó una conflictiva carrera que duró por lo menos tres años. Durante ese periodo, hasta Tribunales visitó por revelar secretos de una famosa.

Pero, la vida de Tanza cambió. La prensa de la época consignó que todo indicó que esa vida de conflictos en la farándula chilena la aburrió. Ella misma anunció su “retiro de las pistas” y se fue a vivir a México.

Y lo cierto que ese estado de “calma” de Tanza Varela se prolongó en el tiempo. Actualmente sigue en México y en pareja con el cineasta Matías Bize.

tanza-varela-fotos4

Hoy por hoy, Varela se dedica al arte, específicamente a la pintura, y sus obras cada cierto tiempo las expone en sus redes sociales.

Además, en la cuenta de Tanza Varela en Instagram a menudo sus fans destacan el cambio de look que sufrió respecto a cómo se le vio mientras aparecía en las pantallas de TV.

“Estás muy linda”, le escribe un seguidor en su más reciente foto, en la que también otros destacan que luce distinta a cómo se le conoció.

Acá, fotos del antes y después de Tanza Varela, una de las chicas reality más polémicas de la tv chilena:

ANTES

tanza-varela-fotos5

tanza-varela-fotos6

A
HORA

Tabla-de-clientes2

tanza-varela-fotos1

tanza-varela-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios