Temporal en Chile: Nuevos memes en reacción a las fuertes lluvias y vientos

El sistema frontal ya ha dejado a miles de clientes sin suministro de energía eléctrica y también ha causado miedo en la población.

Guía de: Fotografía

Un nuevo sistema frontal tiene en alerta a las autoridades de Chile luego de que sobre el final del viernes y la madrugada de este sábado comenzara a dejar intensas lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora en algunos sectores.

Según meteorología, el frente de mal tiempo afectará con mayor fuerza desde la región de Coquimbo a la región del Bío-Bío, donde ya se registran calles anegadas, cortes de luz y caídas de árboles.

De hecho, la madrugada del sábado más de 112 mil clientes ya se encontraban sin luz debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir en la región de Valparaíso. Incluso, en dicha zona una persona falleció por razones ligadas al temporal.

En tanto, en las redes sociales los usuarios han reaccionado con asombro principalmente respecto a los fuertes vientos que han azotado la zona centro-sur de Chile, reportando voladura de techos y cortes de luz.

Igualmente, una de las reacciones también han sido los tradicionales memes, afiches con los que los usuarios han hecho humor y han ironizado con el temporal que azota Chile, en este caso destacando principalmente los vientos.

Estos son los mejores memes del temporal en Chile:

vientos-memes-5 vientos-memes-7

vientos-memes-2

vientos-memes-3

vientos-memes-4

 

vientos-memes-6

 

vientos-memes-8

vientos-memes-9

vientos-memes-10

vientos-memes-11

vientos-memes-12

vientos-memes-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X