Tenista Caroline Wozniacki posa desnuda para nueva edición de la revista Body Issue

La deportista danesa es actualmente la número 6 del ranking WTA.

Guía de: Fotografía

La tenista Caroline Wozniacki sorprendió a todos los fanáticos del tenis femenino tras posar desnuda para la nueva edición de la revista Body Issue.

La “Top 10” de la clasificación WTA (específicamente, la número 6 del mundo) dejó de lado su tenida habitual, que la destaca como tenista profesional, pero no así la raqueta.

Y es que la temática que quisieron plasmar desde ESPN en las fotos de Caroline Wozniacki desnuda fue precisamente mostrarla a ella realizando algunas de las poses que protagoniza habitualmente en un partido de tenis.

Caroline Wozniacki desnuda

“Orgullosa y entusiasmada”, escribió por su parte la jugadora danesa en Twitter, antes de hacerse viral en las redes sociales.

Y el resultado de las fotos de Caroline Wozniacki sin ropa ha tenido gran aceptación entre los hinchas de este deporte. Muchos han destacado que la belleza de la tenista danesa es única.

Imágenes de la número 6 del mundo en el tenis femenino profesional que aparecen en la antesala de Wimbledon, el segundo torneo más importante del circuito.

Destaca que esta no es la primera vez que una tenista profesional posa desnuda para una revista de moda. Sin ir muy lejos, hace pocas semanas se conocieron las fotos de Serena Williams posando sin ropa y embarazada para Vanity Fair.

Acá, las fotos de Caroline Wozniacki desnuda para Body Issue:

Caroline Wozniacki desnuda

Caroline Wozniacki desnuda

Caroline Wozniacki desnuda

Caroline Wozniacki desnuda

Caroline Wozniacki desnuda

Captura de Infobae.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X