Terremoto en Italia: Impactantes fotos muestran la devastación que provocó

La nación europea enfrenta un nuevo terremoto, que está vez afectó a la zona central del país.

Guía de: Fotografía

Italia fue despertada esta mañana por un fuerte sismo, de 6,2 grados Richter, que afectó a la zona central del país y cuyo epicentro estuvo entre Perugia y Riete.

El terremoto que afectó a la nación europea provocó, según información oficial, 247 muertos, “aunque todavía hay mucha gente bajo los escombros y muchos desaparecidos”, declaró Immacolata Postiglioni, responsable de las operaciones urgentes de la entidad estatal.

La mayor dificultad para determinar a las víctimas del fuerte sismo es que este afectó a la zona montañosa de Italia. Además, los italianos aún no olvidan el temblor de similares características que mató a 300 personas en 2009 en la localidad de L’Aquila.

Vea una galería con fotos del terremoto en Italia:

terremoto-italia-1 terremoto-italia-2 terremoto-italia-3 terremoto-italia-4 terremoto-italia-5 terremoto-italia-6 terremoto-italia-7 terremoto-italia-8 terremoto-italia-9 terremoto-italia-10 terremoto-italia-11 terremoto-italia-12 terremoto-italia-13 terremoto-italia-14 terremoto-italia-15 terremoto-italia-16 terremoto-italia-17 terremoto-italia-18 terremoto-italia-19 terremoto-italia-20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X