Thalía abusa del Photoshop en una de sus fotos y las redes no la perdonan con sus críticas

“¿Es en serio que quieres seguir pareciendo de 20?”, es uno de los cuestionamientos hacia la cantante.

Guía de: Fotografía

El exceso de Photoshop le pasó la cuenta a otra celebridad y en este caso la protagonista de este fenómeno, muy criticado en las redes sociales, fue la cantante Thalía.

La artista mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece un primer perfil de ella promocionando un perfume de su recientemente estrenada línea de aromas, pero el foco de los seguidores se fue hacia otro lado.

thalia

“#BloomingOpal es una de mis 5 fragancias disponibles en #Amazon. ¡Es una deliciosa mezcla de Coco, Madreselva, Gardenia y otros ingredientes riquísimos, y me fascina como me hace sentir cuando la llevo puesta!”, escribió Thalía en la bajada de la foto.

Pero, muchos de los 14.2 millones de fans que sigue la vida de la mexicana en la red social de moda se fijaron en el exceso de retoques digitales que presenta la cara de la latina y no dudaron ni un segundo en dejarle ácidas críticas en Instagram.

“¿Es en serio que quieres seguir pareciendo de 20? Jajaja por Dios, no llevas tu edad con dignidad”, “Mi Thali hermosísima no necesitas tanto filtro ¡casi no tienes facciones!” y “¿Por qué no puedes dejar de usar exceso de filtros?, acabas de cumplir 48 años!”, son algunas de los cuestionamientos hacia la cantante de música pop.

Thalía acaba de cumplir 48 años el pasado 26 de agosto y lo cierto es que las celebraciones han sido fuente de diversas publicaciones en Instagram. De parte de la mexicana y de su pareja. Ahora, ni siquiera por ser esta una semana especial se salvó de las críticas.

Esta es la foto de Thalía con exceso de Photoshop:

thalia-photoshop1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X