Thalía publica foto en la que estrena cambio de look y fans dicen que quedó parecida a Jennifer López

La mexicana subió una imagen con la que quiso mostrar el detrás de cámara de su sencillo “Lo Siento Mucho”.

Guía de: Fotografía

¿Es Thalía o se trata de Jennifer López? Esa es la pregunta que han levantado varios de los fans de la cantante mexicana tras la publicación de una de sus últimas fotos en Instagram.

Y claro, en la ocasión Thalía apuntó a actualizar a sus seguidores de la red social de moda con una foto en donde aparece con nuevo look.

thalia-jlo1

Mirando a la cámara al estilo selfie, pelo tomado, vestido negro y labios pintados, la artista mexicana luce distinta a como se le vio hace algunas semanas: con el pelo suelto.

Ahora claro, evidentemente el look de Thalía tiene parecido con el que en algunas oportunidades ha lucido Jennifer López. De ahí las bromas de los seguidores.

Sobre la imagen misma, se trata de una publicación con la que Thalía buscó dar luces de lo que será su nuevo sencillo, titulado “Lo Siento Mucho”. De hecho, la foto pertenece al “detrás de las cámaras”.

¿Likes? Más de 272 mil en tan solo unas horas. De alguna manera, el guiño de Thalía a Jennifer López tuvo buena recepción entre los más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Acá, la reciente foto de Thalía, en primer lugar, y luego la de Jennifer López:

thalia-jlo2

thalia-jlo3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X