#Trashtag y las mejores fotos de un desafío viral ecológico que asombra por resultados de participantes

Una tendencia que partió hace algunos meses, pero que ahora destaca por imágenes realmente conmovedoras.

Guía de: Fotografía

Los desafíos virales de internet vuelven a hacer noticia. Esta vez es el #Trashtag el que se ha tomado la atención de miles de cibernautas que están aplaudiendo los resultados obtenidos por los participantes de este reto.

Y es que más allá de ser una “moda” de plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, lo cierto es que en la práctica el #Trashtag sí ha logrado ser un aporte en algunas comunidades.

trashtag-viral-fotos1

Al menos así lo han testimoniado imágenes que en las últimas horas se han transformado en virales principalmente debido a que muestra el conmovedor “antes y después” de sitios que pasaron de estar repletos de basura a lucir como si nadie hubiese intervenido en ellos.

Ahora, cierto es que esta iniciativa no nació recientemente. De hecho, el #Trashtag tiene ya algunos años desde que en el 2015 la empresa de iluminación UCO impulsara una campaña bajo este hashtag.

No obstante, los últimos días el desafío viral ha sumado mayor atención luego de que una foto en Reddit motivara a varios usuarios de esa plataforma a seguir con el reto.

“Un reto que tiene un sentido”, “Un desafío al que muchos se deberían sumar” y “busca hacer algo al respecto con la basura”, son algunos de los argumentos de quienes se han unido a esta causa para justificar su actuar.

Acá, las mejores fotos del desafío viral #trashtag

trashtag-viral-fotos5

trashtag-viral-fotos2

trashtag-viral-fotos4

trashtag-viral-fotos8

trashtag-viral-fotos7

trashtag-viral-fotos6

trashtag-viral-fotos9

trashtag-viral-fotos10

trashtag-viral-fotos11

trashtag-viral-fotos12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X