Tsunami en Indonesia: Fotos de la catástrofe que arrasó con una de las zonas más turísticas del país
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
A más de 370 se elevó la cifra de personas muertas este lunes a causa del tsunami que afectó en las últimas horas a Indonesia.
Desatado por la erupción del volcán Anak Krakatau, el fenómeno arrasó con una de las zonas más turísticas del país, entre las islas de Sumatra y Java.
El tsunami también dejó una cifra de 128 personas que todavía se encuentran desaparecidas por culpa de una ola gigante que ingresó a los poblados la noche del sábado.
Respecto a los daños materiales, las autoridades locales informaron que 611 viviendas resultaron dañadas, lo mismo que 69 hoteles, 60 locales comerciales y 420 barcos.
En esa línea, el Presidente del país, Joko Widodo, señaló este lunes que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas. Además, el Mandatario realizó un vuelo en helicóptero sobre las zonas afectadas y supervisó las labores de rescate.
Acá, fotos de daño que generó el tsunami que afectó Indonesia:
Más sobre Fotografía
-
Francisca Merino cambia de look: Bajó 14 kilos y se sometió a cirugía estética
“Esto lo hice por mí”, señaló la estrella de la TV chilena.
-
Fotos de Loli Bahía, la nueva y misteriosa novia de Rosalía
La pareja ya fue sorprendida caminando de la mano en la calle.
-
Fotos de Antigua y Barbuda: Así es uno de los destinos más bellos del Caribe
El país tiene más de 360 playas.
-
Heroin Chic: Fotos de la peligrosa tendencia que preocupa en las redes sociales
Se trata de una apuesta por la delgadez extrema del cuerpo.














