Una fotografía de la hija de Thalía sorprende a sus fans: “Es idéntica a su madre”

Un registro que también ha acaparado la atención de la prensa.

Guía de: Fotografía

Una de las ventajas que ofrecen las redes sociales en la relación de las celebridades y sus fans es que estos últimos pueden acceder a momentos íntimos de los artistas que antes eran desconocidos.

Y una de esas instancias es la que tiene que ver con los hijos, los que cada vez alcanzan mayor protagonismo en el mundo de la música o la moda, gracias principalmente a Instagram, Twitter o Facebook.

thalia (1)

En ese contexto, en las últimas horas la foto de la hija de una celebridad ha generado sorpresa en los cibernautas debido a que la menor es catalogada como “idéntica a su madre”.

Se trata de la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, quien fue expuesta recientemente por el esposo de la cantante Tommy Mottola.

“¡La nena en la playa! ¡@thalia mamá orgullosa y papá orgulloso! #amor #padres #familia #bendecidos”, escribió Mottola en una foto que ha generado cientos de reacciones.

Y es que Sabrina fue destacada por el parecido con Thalía, pero más específicamente con el momento en el que la cantante mexicana saltó al estrellato, por allá por 1994 cuando la artista interpretó a “Marimar” en una teleserie local.

Así, la fotografía de la hija de Thalía ya ha alcanzado más de 21 mil “me gusta” y también más de 500 comentarios.

Esta es la foto de la hija de Thalía que ha generado sorpresa:

thalia-hija-foto

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X