Vacaciones de invierno se adelantan: Los memes que dejó la medida del Gobierno de Gabriel Boric

Desde el Mineduc decidieron extender a tres semanas el periodo de descanso de los alumnos debido a la presión en el sistema de Salud.

Guía de: Fotografía

La pandemia y los virus invernales generan estragos en Chile. Ahora, desde el Ministerio de Educación decidieron adelantar las vacaciones de miles de alumnos debido a preocupante presión en el sistema de Salud.

Así, desde el Mineduc señalaron que el periodo de vacaciones comenzará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el lunes 25 de julio. Esto, desde la región de Arica y Parinacota hasta la de Los Lagos.

Desde el Ministerio de Salud, por su parte, la titular María Begoña Yarza, señaló que tras el último reporte Covid hubo un aumento preocupante de la ocupación de las camas pediátricas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que en acuerdo con el Mineduc decidieron tomar la decisión informada.

“Con el aumento de la circulación de virus invernales, especialmente el sincicial, viene también el alza en la ocupación de unidades críticas pediátricas, algo que hoy nos preocupa y nos ocupa particularmente”, expresó Yarza.

De esta manera, la gran mayoría de los alumnos de Chile tendrán tres semanas de vacaciones de invierno. Una noticia que generó diversas opiniones en las redes sociales. Acá, los memes que dejó la decisión del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

memes-vacaciones-invierno1

memes-vacaciones-invierno2

memes-vacaciones-invierno

memes-vacaciones-invierno4

memes-vacaciones-invierno3

memes-vacaciones-invierno5

memes-vacaciones-invierno6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios