Variante Ómicron: Los irónicos memes que ha generado la nueva cepa del coronavirus

Los usuarios de las redes sociales han comentado el nuevo dolor de cabeza para las autoridades sanitarias.

Guía de: Fotografía

El mundo vuelve a entrar en alerta por el coronavirus, esta vez tras la aparición de una nueva cepa, la bautizada como “Ómicron”.

Según la descripción de la Organización Mundial de la Salud, se trata de una variante que supone un alto riesgo de contagio para la población, ya que es más resistente a las vacunas que actualmente existen en el mundo.

Además, desde la OMS aseguran que Ómicron es más contagiosa que la variante Delta, la que los científicos ya calificaban como de “muy contagiosa”.

Incluso, hay expertos en salud que han advertido que Ómicron puede llegar a ser 500 veces más contagiosa que la variante Delta. Un número escalofriante y que ya ha alertado a la comunidad europea.

De hecho, entre las primeras medidas que se han tomado está el cierre de fronteras en Europa y algunos países de Asia a pasajeros que provengan desde Sudáfrica, donde fue detectada la mutación, y en algunos casos de todo África.

Un balde de agua fría para millones en le mundo tras la sensación de recuperación que estaba imperando tras el confinamiento por el Covid-19.

Una situación amarga a la que los usuarios de las redes sociales le han querido agregar humor, aunque este no del todo resulte chistoso. Con esto, nos referimos a los tradicionales memes.

Mira los memes que dejó la aparición de la variante Ómicron del Coronavirus:

omicron-memes17

 

omicron-memes15

omicron-memes14

omicron-memes13

omicron-memes12

omicron-memes11

omicron-memes10

omicron-memes9

omicron-memes8

omicron-memes7

omicron-memes6

omicron-memes5

omicron-memes4

omicron-memes3

 

omicron-memes1

omicron-memes

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios