Veronika Rajek: Modelo eslovaca enfrenta a los trolls que la atacan por su “belleza perfecta”

De nacionalidad eslovaca, la joven de 26 años recientemente denunció acoso a través de las redes sociales debido a su belleza.

Guía de: Fotografía

Una modelo eslovaca es tendencia en las redes sociales luego de asegurar que su cuerpo es “naturalmente perfecto”.

Se trata de Veronika Rajek , quien realizó dicha aseveración generando diversos comentarios en las redes sociales.

A lo anterior, se une el hecho que Rajek denunció haber sufrido acoso en las plataformas de internet debido a su belleza.

modelo-insta8

En esa línea, la eslovaca señaló que su belleza perfecta y su buena apariencia ha hecho que decenas de personas se sientan “celosas” y descarguen opiniones negativas respecto a su cuerpo.

“Los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, señaló en su defensa Rajek.

“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, agregó.

Una experiencia de parte de Rajek que más allá de ser subjetiva no es la primera vez que es tendencia en las redes, en donde usuarios critican a otras personas por sus fotos y su cuerpo.

Mira acá, las fotos de la modelo que asegura ser “naturalmente perfecta” y quien recientemente ha denunciado acoso vía redes sociales:

modelo-insta3

modelo-insta7

modelo-insta6

modelo-insta5

modelo-insta4

modelo-insta1

modelo-insta2

modelo-insta

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios