Vladimir Putin lanza nuevo calendario estilo “Pirelli”: Mira las mejores fotos del líder ruso

El Presidente de Rusia lanzó el afiche esta semana y ya está a la venta en los quioscos de todo el país.

Guía de: Fotografía

Un calendario revolucionó Rusia esta semana y su temática no tiene nada que ver con las bellas modelos de ese país. Se trata del calendario a lo “Pirelli” del Presidente Vladimir Putin.

Una vez más, el Mandatario lanzó al mercado un afiche en el que aparece una foto suya en cada mes. En este, a Putin se le puede ver en situaciones extremas y otras no tanto.

Putin acariciando un gatito, montando a caballo, luciendo su fortaleza física en los bosques siberianos y otras imágenes ensalzan su figura.

Asimismo, el calendario del Presidente de Rusia viene con frases inspiradoras dichas por Putin a lo largo de su mandato.

vladimir putin calendario

“Rusia es un país amante de la paz y autosuficiente. Nosotros no necesitamos de los territorios de otros pueblos, tampoco necesitamos sus recursos naturales. Pero si somos amenazados, estamos preparados para usar las armas y garantizar nuestra seguridad”, dice el calendario de Putin en el mes de enero.

“El objetivo es crear un tipo de fuerzas armadas que aseguren la soberanía de Rusia, el respeto a sus socios y la estabilidad mundial”, destaca Putin en noviembre.

Esta no es la primera vez en Vladimir Putin lanza un calendario. El año pasado el Mandatario ruso también lanzó un anuario que contó con imágenes suyas en las que se le pudo ver hasta proyectando ternura junto a gatos y perros.

vladimir-putin-calendario1

vladimir-putin-calendario2

vladimir-putin-calendario3

vladimir-putin-calendario4

vladimir-putin-calendario5

vladimir-putin-calendario6

vladimir-putin-calendario7

vladimir-putin-calendario8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X