Vladimir Putin y su doble oficial: Fotos del personaje que vive con temor tras el inicio de la guerra

Slawek Sobala ha señalado que tiene miedo de salir a la calle y que otras personas lo agredan por su gran parecido con el líder ruso.

Guía de: Fotografía

El nombre de Slawek Sobala era desconocido para miles antes del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. No obstante, este ciudadano polaco es protagonista de una de las historias más curiosas en torno al conflicto bélico.

Y es que se trata del doble oficial de Vladimir Putin. Claramente, un personaje que desde hace dos semanas comenzó a acaparar las miradas de manera importante.

Reconocimiento en demasía para un Slawek Sobala quien, según sus propias palabras, no lo está pasando para nada bien.

putin-doble7

Con Vladimir Putin como antagonista en el marco de la invasión a Ucrania, Sobala ha señalado que teme por su vida desde que el líder ruso decidió atacar a su país vecino.

“Antes de la guerra, no temía por mi seguridad en la calle, pero ahora tengo mucho miedo porque en nuestra ciudad, Wroclaw, hay mucha gente de Ucrania que trabaja y vive aquí y mi temor es que cuando me vean me agredan”, confesó Sobala.

Por lo mismo es que el doble oficial de Vladimir Putin señala que desde el inicio de la guerra casi que no sale al patio de su casa. Para él, la seguridad se ha vuelto un tema primordial.

“Tras la guerra, mi percepción sobre Vladimir Putin ha cambiado. Antes le tenía mucho respeto, pero ha hecho mucho daño”, agregó Slawek Sobala, el doble oficial del Mandatario de Rusia.

Mira sus fotos:

putin-doble putin-doble1 putin-doble2 putin-doble3 putin-doble4 putin-doble5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios