WhatsApp, Instagram y Facebook caídos: Los mejores memes en internet

Dichas redes sociales presentaron fallas a nivel mundial. Acá, los afiches más creativos que se viralizaron en Twitter.

Guía de: Fotografía

Este lunes las redes sociales sufrieron una de las caídas de servicio más importantes de los últimos años, una que involucró a WhatsApp, Instagram y Facebook.

Una triple caída, podría decirse, que además contó con un condimento especial, que es el hecho de que hasta el cierre de esta publicación dichas plataformas todavía mantenían los problemas de conexión.

Además, destaca el que se trata de una caída que afectó a usuarios de todo el mundo, siendo los de países como Argentina, Chile, México, Colombia y Perú quienes más ruido hicieron en el resto de las redes que no se cayeron.

Y así fue como con WhatsApp, Instagram y Facebook caídos millones de usuarios abrieron la app de Twitter para ver constatar qué era lo que estaba sucediendo.

Al igual como sucede cuando ocurren catástrofes naturales, el “terremoto tecnológico” de ahora hizo que miles se comunicaran únicamente por Twitter.

Al mismo tiempo, y como no podía faltar, los cibernautas le agregaron humor a la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook con los ya tradicionales memes. Míralos acá:

whasapp-caido1

whasapp-caido4

whasapp-caido5

whasapp-caido10

whasapp-caido9

whasapp-caido8

whasapp-caido7

whasapp-caido6
whasapp-caido

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios