Will Smith golpea a Chris Rock: Memes agregaron humor al tenso momento en los Oscar 2022

El humorista hizo referencia al pelo de la esposa del actor y esto produjo la reacción del protagonista de “En busca de la felicidad”.

Guía de: Fotografía

Uno de los momentos más tensos de la década en lo que respecta a los premios Oscar es el que se vivió la jornada del domingo 27 de marzo y estuvo protagonizado por Will Smith.

La situación se generó cuando el humorista Chris Rock hizo referencia a Jada Pinket Smith, la esposa del protagonista de “En busca de la felicidad”. Específicamente al pelo de esta y sabiendo que la mujer sufre de alopecia.
Acto seguido, Smith subió al escenario de los Oscar 2022 y cacheteó a Rock ante la sorpresa de todos los presentes en el lugar.

¿Fue una broma parte de la rutina o la agresión de Smith a Rock fue real? Es la pregunta que todos se hicieron en un principio. Luego, el propio actor aclaró que fue en respuesta a la desatinada broma del comediante.

En las redes, el cachetazo de Will Smith a Chris Rocks se tomó todas las plataformas sociales con comentarios de diverso tipo. Igualmente, el tenso momento en los Oscar 2022 fue fuente de inspiración para los tradicionales memes, que le agregaron humor a un momento complejo.

Mira acá los mejores memes del cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022:

will-smith-cachetazo-memes

will-smith-cachetazo-memes3

will-smith-cachetazo

will-smith-cachetazo-memes1

will-smith-cachetazo-memes2

will-smith-cachetazo-memes4

will-smith-cachetazo-memes5

will-smith-cachetazo-memes6

will-smith-cachetazo-memes7

will-smith-cachetazo-memes8

will-smith-cachetazo-memes9

will-smith-cachetazo-memes14

will-smith-cachetazo-memes13

will-smith-cachetazo-memes12

will-smith-cachetazo-memes11

will-smith-cachetazo-memes10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios