Ximena Abarca y su presente en Oceanía: Así luce la ex “Protagonistas de la Música”

La también ex chica Mekano sumó reconocimiento a nivel local en el año 2003. Ganó el reality y se presentó en el Festival de Viña del Mar.

Guía de: Fotografía

En la primera mitad de la década del 2000 la televisión chilena fue el epicentro del fenómeno de los realitys. Primero con “Protagonistas de la fama” y luego con “Protagonistas de la Música”.

Fue en la segunda instancia que el nombre de Ximena Abarca se hizo conocido. Con diversas presentaciones sobresalientes de parte de la cantante local.

ximena-abarca4

Y a tal nivel llegó el desempeño de Abarca en el programa de TV que buscaba talentos a nivel musical que luego de un recorrido impecable se coronó como la ganadora del espacio. Un triunfo profesional que la llevó, como premio, a cantar en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, vino la etapa de Mekano, donde la ex chica reality fue parte de diversos espacios. También, fue parte de la banda “Ruch”, en el 2008.

ximena-abarca1

Pasaron los años y desde el 2011 Abarca decidió irse a vivir a Australia, en donde hoy está casada y desarrolla una carrera musical más ligada a una faceta de cantautora. Dejó de lado el Pop.

“Me gusta que me recuerden por mi pasado en el pop, pero me encanta cuando aprecian lo que hago ahora”, señaló en marzo pasado en entrevista a CNN Chile.

Mira acá, cómo luce Ximena Abarca, ex “Protagonistas de la Música” y “Mekano”:

ximena-abarca

ximena-abarca5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios