Yasmine Bleeth, de Guardianes de la Bahía, irreconocible: Fotos muestran cómo luce 23 después de la serie

La actriz de 51 años fue fotografiada en las calles de Los Angeles.

Guía de: Fotografía

Una de las actrices más reconocidas de la popular serie Guardianes de la Bahía fue sin duda alguna Yasmine Bleeth, quien en la historia interpretó a Caroline Holden.

De hecho, a tanto llegó la popularidad de Bleeth que por momentos hasta se habló de que eclipsó a Pamela Anderson, la gran protagonista de la serie. Esto, sin contar que la revista People la consideró como una de las mujeres más bellas del mundo.

yasmine-bleeth-guardianes-bahia

De lo anterior, han pasado más de 23 años. Un periodo no menor y durante el cual todos los fans de TV esperarían que la apariencia de la actriz haya cambiado. No obstante, no a los niveles que hoy luce Bleeth.

Y es que Caroline Holden de los Guardianes de la Bahía hoy luce simplemente irreconocible. Así lo dejaron en evidencia fotografías de la actriz mientras caminaba por las calles de Los Angeles, en Estados Unidos.

yasmine-bleeth-guardianes-bahia3 yasmine-bleeth-guardianes-bahia5 yasmine-bleeth-guardianes-bahia6

A los 51 años, Bleeth luce con un aspecto físico radicalmente distinto, pero más allá de esos lo que a muchos sorprende es su rostro actual.

Igualmente, destaca que en la carrera de Bleeth, las drogas fueron un compañero constante. En una entrevista reconoció que en un momento de su vida pasó varios días sin dormir a causa del consumo de cocaína.

Sin embargo, la relación con su esposo, Paul Cerrito, fue lo que la ayudó a salir de los vicios. De hecho, Bleeth misma ha reconocido que gracias a él pudo salir del hoyo en el que se encontraba.

Mira acá, la irreconocible apariencia de Yasmine Bleeth, de Guardianes de la Bahía:

yasmine-bleeth-guardianes-bahia1

Foto: Captura Infobae

yasmine-bleeth-guardianes-bahia2

Foto: Captura Infobae

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X