Gonzalo Higuaín sube video a Instagram y vuelve a ser el blanco de las burlas
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
¡No le dejan pasar una! Gonzalo Higuaín intentó brindar un mensaje positivo a sus seguidores de Instagram con un video, pero una vez más se convirtió en el centro de todas las burlas.
El “Pipita”, muy criticado por su desempeño en las tres finales consecutivas que perdió la Selección argentina, se filmó a sí mismo haciendo playback de la canción “Robarte un beso”, de Carlos Vives, acompañado de un breve texto. “Cuando uno tiene buena energía, da buena energía. Es así. Buena energía para todos. Gracias por el cariño de siempre”.
Sin embargo, muchos de los usuarios (los más “exigentes”) le bajaron el pulgar al intento de playback de Higuaín. Entre ellos, dos futbolistas con quienes compartió vestuario en el selectivo “albiceleste”.
Alejandro “Papu” Gómez lo acusó en tono de burla de no conocer la letra de la canción, mientras que Augusto Fernández le dijo: “¡Qué mirada penetrante, amigo! ¡’Pipón’ romanticón!”
El video que publicó Higuaín en su cuenta de Instagram:
Así, se convirtió nuevamente en el hazmerreír argentino luego de publicar un video con un mensaje de positividad.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
