Bomba en la Selección argentina: Un histórico podría quedar afuera del Mundial
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
La derrota aplastante contra España puede traer serias consecuencias en la Selección argentina. El entrenador Jorge Sampaoli estaría pensando en dar un fuerte golpe de timón y dejar afuera del Mundial a uno de los máximos referentes de la “Albiceleste”.
Según informó el programa No Todo Pasa, emitido por la señal TyC Sports, el cuerpo técnico está analizando seriamente la presencia de Javier Mascherano en Rusia 2018, luego de su pobrísimo nivel demostrado en la última gira.
A comienzos de este año, el mediocampista de 33 años dejó el Barcelona para fichar por el Hebei Fortune chino, una decisión que pudo haber perjudicado su futuro con la camiseta celeste y blanca.
La gran pregunta es quién podría reemplazar a Mascherano en la Selección argentina. Sampaoli ha probado a numerosos volantes centrales, como Lucas Biglia, Ever Banega, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Leandro Paredes y el lesionado Fernando Gago.
Sin embargo, no existe entre las opciones un futbolista con el liderazgo espiritual que inspira el “Jefecito”. Quedará en consideración del seleccionador si el carácter y la historia son motivos suficientes para jugar otro Mundial.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.

