Alario se suma a la contienda: ¿Quién debe ser el 9 de la Selección argentina?

Luego de su desempeño en el empate ante Alemania, el delantero del Bayer Leverkusen sumó puntos en esta lucha.

Guía de: Fútbol Argentino

La camiseta número “9″ de Argentina tiene numerosos pretendientes y Lionel Scaloni deberá ponerse selectivo: dentro de la larga lista, algunos quedarán desafectados, otros entrarán en la convocatoria y sólo uno o dos serán titulares.

Esta puja sumó un nuevo competidor este miércoles. Lucas Alario, la gran figura de la “Albiceleste” en el empate 2-2 contra Alemania, asoma como una de las alternativas.

Alario brilló en el empate 2-2 contra Alemania.

Alario brilló en el empate 2-2 contra Alemania.

El atacante del Bayer Leverkusen e demostró al entrenador que puede confiar en él, aunque todavía le queda un largo camino para ser considerado el primero en esta lucha. Actualmente, delante de él está Lautaro Martínez.

El goleador del Inter, una de las gratas revelaciones de la Copa América, hoy es un indiscutible en la convocatoria. Más allá de ser una constante amenaza de gol, el “Toro” tiene las condiciones físicas ideales para cumplir a la perfección el trabajo sucio que se le pide a todo atacante de área.

Con 22 años, Lautaro asoma como una apuesta a futuro en Argentina. Sin embargo, en la actualidad debe pelear un puesto con Sergio Agüero, de muy buen presente en el Manchester City.

Martínez y Agüero pueden compartir la delantera.

¿Martínez y Agüero pueden compartir la delantera?

El “Kun” (32 años), además de aportar experiencia, es uno de los mejores socios de Lionel Messi, quien se siente muy cómodo con el ex Independiente.

En esta carrera, el joven Adolfo Gaich parece haber quedado atrás. El goleador de 20 años, figura del equipo juvenil, aún necesita afirmarse en Primera para ser considerado seriamente por Scaloni, quien no obstante ya le ha dado algunos minutos en cancha.

Gaich, una apuesta a futuro de Scaloni.

Gaich, una apuesta a futuro de Scaloni.

Otros nombres pesados están lejos de las convocatorias, aunque nadie podría descartarlos en futuras citas internacionales. En este apartado aparecen artilleros como Darío Benedetto y Mauro Icardi.

¿Tendrá alguna chance Icardi?

¿Tendrá alguna chance Icardi?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X