Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Alejandra Maglietti: Fotos de la novia de Jonás Gutiérrez provocan revuelo en redes sociales

En medio de la grabación de un programa, Alejandra Maglietti posó para una producción de fotografías que subió a Instagram.

La reconocida modelo Alejandra Maglietti mantiene una relación amorosa con el jugador argentino Jonás Gutiérrez, quien el miércoles volvió a jugar para el Newcastle luego de un año y medio de inactividad por sufrir un tumor testicular.

Mientras el jugador se encuentra en Inglaterra con su equipo, Maglietti aprovechó para viajar hasta la provincia argentina de San Juan y participar de la grabación del programa de televisión El Destino Perfecto, un magazine turístico de 10 minutos de duración en el que se muestran actividades novedosas y relevantes de cada región.

Sin embargo, los paisajes, el agua y los viñedos sanjuaninos no fueron aprovechados solamente para la grabación, ya que la conductora realizó además una provocadora sesión de fotografías que luego subió a su cuenta de  Instagram.

El romance entre Jonás Gutiérrez y la modelo, quien se recibió recientemente de abogada, se dio a conocer a mediados de 2014, aunque  el exjugador de Vélez Sarsfield fue más allá: la sorprendió y le propuso casamiento la noche de fin de año. Maglietti, enamorada, aceptó el ofrecimiento que aun no tiene fecha concreta para la boda.

La sesión de fotografías de Alejandra Maglietti en San Juan

novia-jonas-1 novia-jonas-2 novia-jonas-3 novia-jonas-4 novia-jonas-5 novia-jonas-6

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X