Alexis Mac Allister fue presentado en el Brighton tras su conflictiva salida de Boca

El club inglés le dio una cálida bienvenida al jugador estrella de la Sub 23 argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue un inicio de año un tanto turbulento para Alexis Mac Allister. El mediocampista se convertía en una de las grandes estrellas del Preolímpico 2020, al mismo tiempo que se cerraba su transferencia al Brighton y se armaba un fuerte conflicto con Boca Juniors.

Tras su beligerante salida del “Xeneize”, donde estaba jugando a préstamo desde Argentinos Juniors, el volante de 21 años dio vuelta la página para enfocarse en su nuevo desafío: la Premier League.

El Brighton presentó a su refuerzo como “nuestro nuevo número 10″ en su cuenta de Twitter, donde también publicó las primeras fotos de Mac Allister con la indumentaria del club.

Mac Allister ya posó con la vestimenta del Brighton.

Mac Allister posó con la vestimenta del Brighton.

En conferencia de prensa, Alexis manifestó: “Mi tiempo en Boca me ayudó a madurar y aprender muchas cosas. He madurado de muchas maneras, pero como persona trato de ser siempre el mismo”.

“En Boca jugué mucho en el mediocampo a la izquierda y ésa es una posición en la que puedo hacerlo bien, pero todos saben que me siento más cómodo jugando detrás del 9″, agregó Mac Allister.

El flamante futbolista del Brighton esperará adaptarse rápidamente a la Premier League para volver a ser convocado a la selección argentina.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X