Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Amalia Granata insensible: Mostró desinterés por un tumor detectado a Cristian Fabbiani

La mediática, exmujer del jugador, ironizó sobre su estado de salud y dijo que habla con él solo cuando es estrictamente necesario.

Cristian “El Ogro” Fabbiani se había incorporado a Estudiantes de San Luis para disputar la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino y transcurridas cuatro jornadas, no había tenido minutos en cancha. Pero este viernes le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha, razón por la cual viajó de la provincia de San Luis a Buenos Aires para realizarse estudios de mayor complejidad y determinar la posibilidad de que se lo extirpen con una intervención quirúrgica.

Amalia-Granata

Amalia Granata, quien estuvo casada con el jugador y tuvieron una hija, Uma, es conocida por aparecer en los medios de comunicación, razón por la cual fue consultada por la Revista Pronto, especializada en farándula, para conocer su opinión al respecto.

Para sorpresa de muchos, su respuesta fue de poco interés hacia el delantero y hasta ironizó sobre su evolucíón: “Justo hoy hablé con la mujer, creo que iba al médico. Ojalá que se recupere y pueda seguir trabajando”. Hasta ahí todo normal, pero la conclusión de la exmujer de Fabbiani fue poco feliz: “Le deseo lo mejor. Tampoco es que está en coma o se va a morir ni nada…” 

Además, Granata aseguró que se comunica con Fabbiani solo cuando hace falta, y ejemplificó al decir que le extiende la autorización para que pueda ir a buscar al colegio a Uma, la hija que tienen en común.

Por su parte, el club donde el exdelantero de River Plate, Lanús, Newell’s y Palestino, entre otros, se disponía a continuar su carrera futbolística, emitió un comunicado de prensa en el que aclaran que estarán al lado del jugador: “La institución está respetando en todo sentido al jugador dada la importancia que requiere el caso y acompañará en su recuperación permanentemente”.

El médico de la institución, Augusto Sabelli, evitó dar precisiones acerca de la continuidad de la carrera del “Ogro”, si bien tampoco fue tajante acerca de un eventual retiro. Con cierta dosis de lógica, manifestó en diálogo con la agencia de noticias Télam que “es prematuro decir que va a dejar el fútbol”.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X