Ángel Di María realizó un gesto que lo convirtió en el hazmerreír de Europa

El atacante argentino, quien gesticuló de cara a los hinchas del Barcelona, fue el principal blanco de las burlas y las críticas por la histórica eliminación del PSG.

Guía de: Fútbol Argentino

Quien fuera héroe y figura en el partido de ida, tuvo una jornada nefasta en el compromiso de vuelta. El argentino Ángel Di María dio por hecha la clasificación de su equipo, el París Saint Germain, y se dio el lujo de gesticular de cara a la parcialidad del Barcelona.

El gol del uruguayo Edinson Cavani parecía sentenciar la serie a favor de los parisinos. Así lo sintió el “Fideo”, exjugador del Real Madrid, quien miró a las gradas del Camp Nou y pidió silencio con su dedo índice en la boca. Aún no tenía idea de la remontada histórica del conjunto catalán.

El gesto de Ángel Di María:

 

Eso no fue todo. A los 40′ del segundo tiempo, con el Barcelona volcado al ataque, Di María tuvo una chance inmejorable de cerrar la serie a favor del PSG, pero falló solo frente al arquero Marc Ter Stegen.

Con el pitazo final y la hazaña “culé” ya consumada, todas las críticas tuvieron como destinatario al futbolista argentino. Los medios catalanes le dedicaron apartados especiales, así como los usuarios de redes sociales divulgaron memes en tono de burla.

Di María le pide "silencio" al Camp Nou.

Di María le pide “silencio” al Camp Nou.

El sitio web de Mundo Deportivo destacó que “Di María cantó victoria antes de tiempo”, así como el diario Sport lo calificó de “provocativo”: “El gol de Cavani fue salvador para el PSG y, pese a que Di María no participó en la jugada, lo celebró como si el gol hubiese sido suyo. Un mal gesto del argentino”.

El fútbol es así de injusto: el héroe de la ida, hoy necesita que la tierra se lo trague.

La increíble falla de Di María en los minutos finales:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X