Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Antonella Roccuzzo publica fotos de fiesta privada del Barcelona tras la obtención del título de liga

La mujer de Messi publicó imágenes de la fiesta que organizó el club y le envió un romántico saludo en las redes por la obtención del vigésimo cuarto torneo local.

No pudo ser en la Champions, que definirán el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Real Madrid en Milán este 28 de mayo. La eliminación de manos del conjunto colchonero cuartos de final, no pudiendo repetir el magnífico 2015, en el cual se quedaron con la copa y el “mundialito” de clubes, caló hondo en el plantel blaugrana.

Mucho se especuló sobre el impacto que esto causaría en los futbolistas. Pero el vigésimo cuarto título de liga, con los finalistas del certamen continental soplándole la nuca hasta la última jornada, habla de una increíble recuperación anímica. Y uno de los grandes protagonistas de la remontada fue, por supuesto, Lionel Messi.

Sin embargo, Antonella Roccuzzo, la mujer del rosarino, fue quien tomó mayor protagonismo luego, al hacer visibles unas fotos de la fiesta privada que se organizó en el bar del hotel W. Nadie ajeno a los jugadores y sus familias tenía acceso al festejo.

Roccuzzo, con la excusa de enviarle un romántico saludo -aun teniéndolo en persona- vía Instagram, “les abrió las puertas” a sus seguidores. “Felicidades, amor” fue la tierna frase que eligió la madre de Thiago y Mateo Messi.

www.instagram.com/antoroccuzzo8

www.instagram.com/antoroccuzzo8

www.instagram.com/antoroccuzzo88

www.instagram.com/antoroccuzzo88

www.instagram.com/antoroccuzzo88

www.instagram.com/antoroccuzzo88

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X