Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Bar Refaeli, la top model israelí que es fanática del Barcelona y de Lionel Messi

Bar Refaeli dijo en más de una oportunidad ser fanática tanto del Barcelona, clasificado a la final de la Champions League, como del argentino.

Entre los millones de hinchas del Barcelona alrededor del mundo se encuentra la top model israelí Bar Refaeli, quien en más de una oportunidad declaró en diversas publicaciones ser fanática tanto del conjunto blaugrana como del astro argentino Lionel Messi.

El rosarino fue uno de los artífices de la clasificación del equipo culé a la final de la Champions League, a disputarse en la ciudad alemana de Berlín. El conjunto comandado por Luis Enrique dejó atrás al Bayern Munich, dirigido por Pep Guardiola, quien dirá presente en la Copa América que comienza en tan solo un mes.

“Es mi campeón” y “este tipo no es humano”, fueron algunas de sus declaraciones respecto de Messi hace un tiempo. Los compañeros de Leo no se quedaron atrás, ya que según Refaeli -quien asiste con frecuencia para disfrutar de los partidos del Barcelona- “son los mejores”.

La modelo, quien cumplirá 30 años el mes próximo, manifestó recientemente que planea casarse este año con el empresario Adi Ezra, luego de haber mantenido un romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio.

http://www.news.com.au/

http://www.news.com.au/

http://www.struga.net/

http://www.struga.net/

http://blacksportsonline.com/

http://blacksportsonline.com/

http://imgkid.com/

http://imgkid.com/

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X