Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Bárbara Evans: fotos de la brasileña vencedora del Balón Rosa de Oro

La votación a cargo de periodistas especializados determinó que Tamara Gorro, esposa del argentino Ezequiel Garay, fuera relegada al tercer puesto.

La primera fase de la final había dejado a Tamara Gorro -ganadora del concurso en 2011- como líder y en consecuencia como eventual favorita a ganar por segunda vez el Balón Rosa de Oro. Sin embargo, fue la brasileña Bárbara Evans, quien recientemente se separó del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien sorprendió y se quedó con la edición 2014. Aunque a juzgar por las imágenes, debemos felicitarla y reconocerle cierto merecimiento a ganar la encuesta.

La definición estuvo a cargo de periodistas del corazón, a cuyos votos se les sumó los del público y arrojó como resultado que Evans se corone en el primer lugar mientras Edurne García Almagro (más conocida como Edurne), pareja del arquero español del Manchester United David De Gea, terminó en el segundo puesto. La ya mencionada Tamara Gorro, esposa del argentino Ezequiel Garay -actualmente en el Zenit de Rusia- tuvo que conformarse con completar el podio.

Evans se suma de esta manera al selecto club de ganadoras del premio a la wag  del año (por sus siglas de wives and girlfriends, que en inglés quiere decir esposas y novias) de jugadores de fútbol o, como las llamamos de este lado del mundo, “botineras”. Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, había triunfado en la edición anterior de la encuesta que organiza el diario deportivo español Sport desde el año 2008.

El premio se entregó justo antes de conocerse el acreedor del Balón de Oro, para el cual están preseleccionados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer, ganador del Mundial de Brasil 2014 con su selección.

Barbara-Evans-1

Barbara-Evans-2

Barbara-Evans-3

Barbara-Evans-4

Barbara-Evans-5

Barbara-Evans-6

Barbara-Evans-7

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X