Barros Schelotto explotó contra los hinchas: Mira qué fue lo que lo enfureció

El entrenador de Boca Juniors fue víctima de dos bromas que rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

Guía de: Fútbol Argentino

Guillermo Barros Schelotto suele ser medido con sus declaraciones públicas, pero esta vez quiso dejar en claro un mensaje: el folclore, las burlas y las chicanas no pueden superar el límite del respeto.

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca Juniors se refirió como “una falta de respeto total” a la incómoda situación que vivió en la institución médica Fundación Favaloro y al cruce que tuvo con tres hinchas de River Plate a la salida de un estacionamiento.

“Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es un país subdesarrollado y eso es por las personas que lo habitan. Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así”, disparó Barros Schelotto.

 

Guillermo calificó de "subdesarrollados" a los hinchas que lo hostigaron.

Guillermo calificó de “subdesarrollados” a los hinchas que lo hostigaron.

 

La broma que se hizo viral

En la Fundación Favaloro, Guillermo fue identificado por una empleada que le solicitó amistosamente una fotografía. Lo que nunca se iba a imaginar el “Mellizo” es que sería blanco de una burla.

La empleada muestra tres dedos y desata la polémica.

La empleada muestra tres dedos y desata la polémica.

En la imagen, que rápidamente se viralizó por internet, la mujer muestra tres dedos en clara alusión al Superclásico del pasado domingo, que concluyó con triunfo de River por 3-1 en el estadio de Boca.

La reconocida institución médica emitió un comunicado disculpándose por la situación y anunciando que tomará medidas disciplinarias.

Comunicado en la cuenta de Facebook de la Fundación Favaloro.

Comunicado en la cuenta de Facebook de la Fundación Favaloro.

Hostigado por hinchas de River

Tal vez lo que más le molestó a Barros Schelotto fue la actitud de tres hinchas del “Millonario” que lo identificaron saliendo de un estacionamiento. Los simpatizantes se filmaron burlándose y hostigando al entrenador de Boca, siempre haciendo referencia al Superclásico.

“Amargo”, “muerto” y “te comiste tres” fueron, entre otros insultos, las frases más repetidas por los agresores, mientras el DT de Boca sólo atinó a mirarlos desde su vehículo.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X