Bielsa, fiel a su estilo, agradeció con interesante video su elección como mejor DT del ascenso inglés

El técnico argentino del Leeds United les dedicó una carta a jugadores, hinchas, dirigentes y también a sus colegas.

Guía de: Fútbol Argentino

Marcelo Bielsa fue reconocido como el mejor entrenador de la temporada del Football League Championship (segunda división inglesa), un galardón en el que votan todos los entrenadores del certamen. Fiel a su estilo, el argentino agradeció con un video en el que leyó una extensa pero atractiva carta.

“Para mí tiene un valor especial. Que sean colegas quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí“, afirmó el rosarino: “Sé perfectamente toda la ayuda que recibí para llevar adelante esta tarea”.

Bielsa logró el ascenso a la Premier League.

Bielsa logró el ascenso a la Premier League.

Además, el “Loco” repartió agradecimientos para todos los que conforman el Leeds United: “A las autoridades que me contrataron y me permitieron trabajar en el fútbol inglés. A los aficionados por el apoyo y al afecto que recibimos de ellos. Fundamentalmente, a todos los componentes del grupo que integramos para acompañar a los futbolistas durante este año de trabajo. En ese sentido, hay muchas personas anónimas que participan decisivamente en el trabajo diario con los jugadores. Finalmente, el reconocimiento más importante es precisamente a los futbolistas, que asumen lo más difícil”.

Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir y quiero acentuar mi reconocimiento hacia ellos”, concluyó Bielsa.

Este es el mensaje del DT del Leeds:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios