Boca incorpora a una nueva estrella: Eduardo Salvio firmará por tres años

El "Toto" superó la revisión médica y se vinculará al club auriazul, que pagó una cifra multimillonaria por su pase.

Guía de: Fútbol Argentino

Boca Juniors no descansa en este mercado de pases. Tras arreglar la llegada de la estrella italiana Daniele De Rossi, la directiva confirmó la incorporación de Eduardo Salvio, quien ya superó la revisión médica y firmará contrato hasta 2022.

El “Toto”, mundialista en Rusia 2018, llegará al club de la Ribera proveniente del Benfica, que recibirá unos 8 millones de euros por la transferencia.

Salvio ya posó con la camiseta de Boca.

Salvio ya posó con la camiseta de Boca.

De esta manera, a la espera de De Rossi, el futbolista de 29 años se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro, después de los arribos de Alexis McAllister y el venezolano Jan Hurtado.

Salvio debutó en Primera División en 2008 con la camiseta de Lanús, convirtiéndose rápidamente en una de las grandes promesas del fútbol argentino. Comenzó su carrera como delantero, aunque también puede jugar como carrilero derecho.

En 2010 pasó al Atlético de Madrid y posteriormente al Benfica portugués, donde permaneció las últimas siete temporadas. Su gran desempeño en Lisboa le valió la convocatoria a la Selección argentina, aunque perdió su lugar tras la salida del técnico Jorge Sampaoli.

El "Toto" formó parte de la Selección argentina de Sampaoli.

El “Toto” formó parte de la Selección argentina de Sampaoli.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X