Boca Juniors tuvo su fiesta de campeón argentino en La Bombonera

La directiva "xeneize" ofreció un espectáculo hollywoodense para celebrar el título. Vea los mejores videos y fotos de los festejos.

Guía de: Fútbol Argentino

boca6

Boca Juniors celebró el título de campeón argentino con un show con luces, música y mucho color en una Bombonera repleta de hinchas que ovacionaron al plantel y, por supuesto, se acordaron de River Plate.

Los hinchas de Boca Juniors, en la previa del partido:

Unos 60 mil simpatizantes “xeneizes” colmaron el estadio Alberto J. Armando para ser testigos directos de la fiesta que tuvo como excusa el partido entre Boca y Unión. Antes del comienzo del último encuentro de la temporada, los jugadores titulares rodearon el círculo central mientras un drone sobrevolaba el campo de juego con la estrella número 66 (cantidad de títulos oficiales del club).

En el centro de la escena, para recibir el aterrizaje del objeto volador, esperaba el capitán Fernando Gago, quien agarró la estrella y la exhibió ante la multitud.

Fernando Gago recibe la estrella número 66 de Boca:

Luego del triunfo de Boca por 2-1, La Bombonera apagó las luces y dio lugar a una celebración con toques de Hollywood. Unas 66 estrellas iluminaron alternadamente el campo de juego, luego de lo cual desvelaron un reloj que indicaba los años, meses, días, minutos y segundos sin descensos de Boca Juniors, en una dedicatoria indirecta pero clara para River Plate.

Los goles de Boca Juniors 2 – Unión 1:

Una vez retirados los portadores de las estrellas, los reconocidos locutores Ari Paluch y Verónica Varano nombraron uno por uno a los integrantes del plantel y cuerpo técnico, quienes recibieron sus respectivas medallas y se concentraron en el centro del campo.

¿Los más ovacionados? El goleador Darío Benedetto, Pablo Pérez y los colombianos Frank Fabbra y Wilmar Barrios, así como el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Los festejos del plantel de Boca Juniors en La Bombonera:

Gago fue el encargado de recibir el trofeo y liderar la tradicional vuelta olímpica de un Boca que tuvo que sufrir baches y un sinfín de críticas, pero que hoy goza muy merecidamente el título número 66 de su historia.

Las fotos de la celebración de Boca Juniors campeón:

boca

boca2

boca3

boca4

boca5

 

boca7

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X