¿Boca lanza otra bomba de humo? Dirigente especuló con la llegada de estrella italiana

El manager Nicolás Burdisso se refirió al sueño de traer a un mediocampista campeón del mundo con la Selección "Azzurra".

Guía de: Fútbol Argentino

boca-figura

No sería la primera vez que una estrella de calibre mundial suena en Boca Juniors, club que se ha acostumbrado a lanzar “bombas de humo“. Sin embargo, esta vez los rumores no murieron en la prensa, sino que también la dirigencia se refirió al tema.

Nicolás Burdisso, manager del “Xeneize”, habló sobre la posibilidad de contratar a Daniele De Rossi, mediocampista de 35 años que brilló en la Selección italiana.

Creo que sí podría venir, aunque es más un deseo que una realidad“, declaró el directivo en Fox Sports, dejando en claro que aún no hay ofrecimientos concretos.

De Rossi y Burdisso mantienen una relación de amistad desde que fueron compañeros en la Roma.

De Rossi y Burdisso mantienen una relación de amistad desde que fueron compañeros en la Roma.

El campeón mundial en Alemania 2006 anunció que dejará la Roma, club en el que militó en sus 17 temporadas como futbolista profesional. Con su destino todavía incierto, ¿hay chances de que firme con Boca?

Como siempre sucede en estos casos, el hecho de que una estrella de tal calibre decida jugar en Argentina implicaría dejar de lado el aspecto económico y centrarse sólo en el factor deportivo. Y De Rossi ha manifestado en varias ocasiones su admiración por Boca Juniors.

Esto se suma a la buena relación que mantiene con Burdisso, con quien compartió vestuario en la Roma entre 2009 y 2013. “Daniele es amigo mío y he hablado mucho con él. Tiene las puertas abiertas, pero no soy yo el que tiene que ir a buscarlo. Creo que es un momento en el que está metabolizando su salida de Roma y no hay que molestarlo”.

De Rossi es admirador de Boca Juniors.

De Rossi es admirador de Boca Juniors.

Es decir, el manager dejó en claro que se trata de “un sueño”, pero sus declaraciones invitan a la ilusión. ¿Será posible esta vez o se trata de una nueva “bomba de humo”?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X