Carlos Tevez disparó con munición gruesa contra Juan Román Riquelme: Esto dijo

El delantero argentino del Shanghai Shenhuá le respondió con dureza al exfutbolista.

Guía de: Fútbol Argentino

Carlos Tevez y Juan Romás Riquelme tienen mucho en común, como un origen humilde, un talento sobresaliente y, más que nada, el amor por Boca Juniors. Sin embargo, actualmente las distancias son más fuertes que las similitudes. Y cuando dos nombres históricos del fútbol argentino chocan con tanta vehemencia, se roban todas las miradas del público.

tevez-riquelme

Esta vez fue Tevez quien apuntó y disparó. Desde China, el delantero del Shanghai Shenhuá no tuvo piedad con el ex mediocampista, quien tiempo atrás criticó la forma en la que “Apache” se fue de Boca. “Riquelme tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando”.

“Me banqué un año y medio de Riquelme hablando de mí y de mis compañeros. Cuando salimos campeones, dijo que una Copa Libertadores vale diez campeonatos”, expresó el atacante, en declaraciones al programa Estudio Fútbol, a lo que agregó: “Siempre tira para abajo a los jugadores y al cuerpo técnico de Boca. Es un ídolo por lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear”.

Además, Tevez recordó que su excompañero de la Selección argentina dejó el club auriazul “para jugar en el Barcelona y en el Villarreal, pero cuando se quedó sin contrato volvió” y que “tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta”.

El atacante del Shanghai Shenhuá criticó con dureza las últimas apariciones mediáticas de Riquelme: “Cuando nosotros (Boca) perdíamos, salía a matar a los jugadores. Cuando River ganaba, decía ‘qué bien que juega River’”.

“Cuando jugaba, Riquelme no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos”, concluyó Tevez. ¿Habrá respuesta de Román?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X