Carlos Tevez se va a China a cambio de una cifra multimillonaria: Confirmada su partida

Boca Juniors ratificó en su sitio web oficial que “Apache” continuará su carrera en el Shanghai Shenhua, en donde ganará un total de 80 millones de euros.

Guía de: Fútbol Argentino

Finalmente, los rumores fueron confirmados: Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, hace las maletas para afrontar un nuevo desafío en el Shanghai Shenhua chino, en donde jugará los próximos dos años a cambio de 40 millones de euros por temporada.

Así lo confirmó el sitio web oficial de la entidad auriazul, el cual destacó que el atacante deja “un recuerdo imborrable” en todos los hinchas y le desea éxitos en esta nueva etapa: “¡Suerte, Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones”.

Tevez jugará los próximos dos años en China.

Tevez jugará los próximos dos años en China.

“A partir de mañana, el mundo ‘xeneize’ empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, expresó este miércoles el portal en su nota principal.

tevez-china

Tevez, de 32 años, logró seis títulos en sus dos etapas en Boca. En la primera de ellas, entre 2001 y 2004, obtuvo un Torneo Apertura, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana; en la segunda, que comenzó a mediados de 2015, consiguió un torneo local y una Copa Argentina.

Así se despidió Tevez de la Bombonera:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X