Carlos Tevez: Su padre adoptivo tiene coronavirus y se encuentra en terapia intensiva

El familiar del futbolista está internado con asistencia respiratoria.

Guía de: Fútbol Argentino

Es un momento difícil para Carlos Tevez y toda su familia. Segundo, padre adoptivo del futbolista de Boca Juniors, está internado con diagnóstico de coronavirus desde hace dos semanas, en terapia intensiva y conectado a un respirador.

Según informó la señal televisiva TyC Sports, el familiar de “Apache” contrajo la enfermedad durante unos controles médicos, relacionados con la operación de cuello efectuada el pasado mes de febrero.

Con un cuadro de neumonía y diabetes, Segundo Tevez es considerado paciente de alto riesgo. A pesar de la complejidad de su caso, los partes médicos de los últimos días han mostrado una mejoría en su estado de salud.

Carlos Tevez, capitán de Boca.

Carlos Tevez, capitán de Boca.

Actualmente, el delantero se encuentra en su campo en Maipú, provincia de Buenos Aires. Su regreso a la capital argentina es inminente, no sólo por la delicada salud de su padre, sino para cumplir con los protocolos previos al regreso a los entrenamientos de Boca Juniors.

Carlos Tevez deberá ponerse a las órdenes del técnico Miguel Russo el próximo lunes, aunque no sería raro que solicitara una breve licencia para estar con su familia.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios