¿Carlos Tevez vuelve a Boca Juniors? Anuncio remece al fútbol argentino

El presidente del club "xeneize" anunció que intentará repatriar al ídolo, quien no estaría cómodo en el fútbol chino.

Guía de: Fútbol Argentino

La partida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua fue la gran novela del verano pasado en el fútbol argentino y significó una enorme pérdida futbolística para Boca Juniors. Sin embargo, el dirigente Daniel Angelici se encargó de escribir un capítulo más en esta historia, que ya parecía cerrada.

El presidente del “Xeneize” abrió la posibilidad de un pronto regreso del delantero estrella, quien no estaría cómodo en el fútbol asiático: “En agosto viajaré a China para conversar con él y ver cuál es su intención para el año que viene”.

“Tenemos el dinero”, aseveró Angelici, quien, no obstante, reconoció que depende más de Tevez que de él mismo: “Será su decisión más que la de Boca“.

A Tevez le está costando adaptarse al fútbol chino.

A Tevez le está costando adaptarse al fútbol chino.

El futuro de Ricardo Centurión

El delantero cuya ficha pertenece al Sao Paulo fue una grata revelación para el club, que intentará retenerlo. Para ello, es necesario renovar el préstamo, que vence a mitad de año, o comprar una parte de su pase.

El traspaso total de Centurión costaría unos 9 millones de dólares, cifra excesiva para la institución. No obstante, una posibilidad es que Andrés Chávez (a préstamo en Sao Paulo desde Boca) forme parte de una eventual operación.

“Hay una charla pendiente con los dirigentes. Nosotros todavía tenemos el 50 % (de Chávez). Veremos si existe la chance de incluirlo”, señaló Angelici.

El préstamo de Centurión vence a mitad de año.

El préstamo de Centurión vence a mitad de año.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X