Casamiento de Messi: Nunca vas a creer la recaudación de donaciones sociales

El futbolista y Antonela Roccuzzo pidieron que los invitados donaran para una organización social. El monto fue dramáticamente sorpresivo.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pidieron para su casamiento regalos lujosos ni sorpresas extravagantes. Prefirieron, en cambio, solicitar a los invitados que abrieran su corazón y donaran a la organización social Techo, una ONG que asiste a personas de las clases más bajas en la construcción de viviendas.

La entidad dio a conocer que el monto recaudado fue de 200.000 pesos argentinos (aproximadamente 11.400 dólares) entre los 260 invitados. Es decir, un promedio de 44 dólares por cada persona asistente al evento.

Roccuzzo y Messi se casaron el 30 de junio, en Rosario.

Roccuzzo y Messi se casaron el 30 de junio, en Rosario.

“Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia”, publicó la fundación Techo, que también anunció que “los canales de donación permanecerán abiertos”, en caso de que hasta el momento “algunas transferencias desde el exterior no hayan podido concretarse con éxito”.

Messi y Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en el Hotel City Center de Rosario, en un megaevento al cual fueron invitadas figuras del fútbol mundial como Samuel Eto’o, Sergio Agüero, Carles Puyol, Sergio Busquets y Ezequiel Lavezzi, entre otros, así como también representantes del mundo del espectáculo argentino, como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X