Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el “sí”: las mejores fotos del megaevento del año

Entre los 260 invitados al Hotel City Center de Rosario, se destacaron estrellas del fútbol, la música y la televisión. Las mejores imágenes del espectacular evento.

Guía de: Fútbol Argentino

La noche que tanto imaginaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente se volvió realidad. Tras diez años de noviazgo (y otros once de “amistad”), el futbolista argentino dio el “sí” en una ceremonia civil, llevada a cabo en el Hotel City Center de Rosario.

Con 260 invitados como testigos privilegiados, el evento se llevó a cabo con un fuerte hermetismo y un operativo de seguridad gigante. A partir de las 19 horas, las grandes estrellas invitadas comenzaron a presentarse en el edificio.

Una hora más tarde, Lionel y Antonela se pararon frente al juez de paz y dieron el “sí”, para lo cual el novio tenía preparada una sorpresa muy especial: el cantante Abel Pintos agarró el micrófono y cantó la canción “Sin principio ni final”, una de las favoritas de Roccuzzo.

 

Por la alfombra roja desplegada en el ingreso del hotel, desfilaron personalidades del fútbol como Samuel Eto’o, Sergio Agüero, Carles Puyol, Sergio Busquets, entre tantos otros, así como también representantes del mundo del espectáculo argentino, como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

Pasadas las 9 de la noche, los flamantes marido y mujer se asomaron a la entrada del edificio, generando una lluvia de flashes por parte de los periodistas que se ubicaban por detrás del vallado. Dejando de lado su perfil bajo, Messi sostuvo a su flamante esposa de la cintura y la besó frente a toda la prensa. El astro argentino, una vez más, les regaló la tapa de los diarios.

Abel Pintos cantando “Sin principio ni final”en el casamiento:

 

Las fotos del casamiento Messi-Roccuzzo (gentileza La Nación):

messi1

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, actores.

messi2

Ezequiel Lavezzi y su pareja, Yanina Screpante.

boda

Xavi Hernández, Cesc Fabregas y Carles Puyol con sus esposas.

messi4

Sergio Agüero y Karina, “La Princesita”.

messi5

Samuel Eto’o y esposa.

messi6

Los felices novios y ahora esposos: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

messi7 messi8 messi9

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X